Mucha mucha nieve

Descubrimos varias cosas el dia que mas nieve hubo: que la nieve no es tan fria como uno pensaria, que es suavecita y hace un ruido especial cuando uno camina sobre ella, que es muy relajante mirar cuando nieva, se produce un silencio muy especial.

Y al otro dia, cuando hizo -6 grados, la nieve se habia transformado en hielo duro (me rompio una maceta, segun pude ver luego) y, donde habian pasado autos, se habia transformado en un barro gris amarronado…

Aqui los dos muñecos de nieve, dos, de Fran.

6 Replies to “Mucha mucha nieve”

  1. Cómo sabés Gaby, vos te tenés que poner una escuela…
    Un beso, Loquita, que estés bien. Yo ando bastante bien (con muchacho nuevo, una cosa incipiente, que todavía está al margen de Manuela, pero que muy cada tanto alegra al corazón).
    Besote milespi, Vero

  2. hola, soy yoi de burcazo y queria decir que esta pagina esta rebuenisima y que los endivio por tener nieve en la caye porque lló solamente tengo nieve en el refrijerador y mi muhé no me deha verla muchio porque dice que si habro la puerta la motor del heladera sufre muchio.

    saludos a todos los que me conocen y apretones de manos a los que no, porque mi vieha me diho que a los que no conozco no tengo que besarlos.

    txau

  3. Nosotro tambien, aora tenemo niebe solamente en el refrijerador, y ademas ayi hay un cadavre de mamut que me da miedo que se desconjele y güelva a la vida latente…Saludos a todos los que te conosen, Yoi

  4. Mi muy estimada Verónica:

    Si de incipientes se trata, no se olvidé de mi…soy de lo más mejor en plaza…se manterme en los márgenes, pero me adapto muy bien a los renglones, eso si, no soy ni muchacho ni nuevo, y además del corazón, me las rebusco para alegrar distintas zonas de las anatomías, pero si no me pone aunque sea en la lista de los suplentes, le enseño a leer a Manuelita…y se entera de todo. =))
    Mis más cordiales saludos a los desconocidos de siempre.

    Gustavo

    PD.: A ver si la Gaby actualiza esto, o se me cree que es magia la interné. A mover los cantos.

Comments are closed.