El Hotel

Muchos de mis dias empiezan a las 5.30 de la mañana.
Hoy en particular fue el primer dia que vi un cielo de primavera (a decir verdad, me asusté: iba en mi scooter, y al dar vuelta la esquina de la estacion, vi una gran cruz blanca en el cielo turquesa..! después me acordé que aqui, por algun motivo, los aviones dejan una estela blanca en el cielo, y éstos eran justo dos que se cruzaron encima de mi cabeza.) El caso es que el cielo era turquesa, y no negro, como venia siendo.
A las 6.30 tengo que empezar a preparar el desayuno en el hotel, que queda en Menen (no te rias, bolo, se llama asi la ciudad, en serio :-), a 10 km de Wervik. Hoy en particular no iba a haber mucha gente asi que me llevé la camara y saqué algunas fotos, de queruza la merluza.
Este es el comedero donde servimos el desayuno:

Aqui un detalle:

Estas las saqué a las siete de la mañana, notese el arreglo floral en mi cabesho (y bué, que querias, a esa hora):

Este es el bar, que se usa mas a la noche, obviamente:

Al hotel llegan, generalmente, turistas ingleses que vienen a visitar los “battlefields” -campos de batalla de la Primera Guerra. Voy a volver sobre ésto mas adelante porque es impresionante la presencia que todavia tiene la guerra, las dos grandes guerras en realidad, por aqui. También vienen viajantes de comercio, que laburan en la zona, franceses, italianos, alemanes, algun español suelto por alli…
Asi se ve el hotel desde afuera:

Trabajar en un hotel es bien fuerte. No existe la rutina. Todo cambia cada dia. Ves personas nuevas y empezas a conocer a las que se quedan por mas tiempo… Lo unico realmente dificil del hotel es tratar con el manager/dueño y su dos esposas 🙂
Continuara!

3 Replies to “El Hotel”

  1. Güenaza esta nueva sección…
    Voy a seguir leyendo este periódico…
    le mando saludos en este mismísimo instante desde la Mardel, al lado del lobo marino, que hasta ahora está más mejor que las pelis que he visto…en fin que Santa Havanna nos proteja..

Comments are closed.