Y como si ésto fuera poco…

a las 20:48 hora de Wervik, acabamos de comprar los pasajes para viajar para Baires!!! AAAAAAAHHHH!!!

Salimos el 8 de diciembre y llegamos el 9 a la 1:30 de la matina (ay! pero fue el unico que se pudo conseguir a un precio que podemos pagar… ya no hay mas lugares) y después volvemos el 3 de enero de 2006; no conseguimos para después del cumpleaños de Maria pero bueno, le armamos la fiestonga antes de irnos (después de pasar Navidad y Año Nuevo alla).
CUMPLESANIO FELIS!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂

15 Replies to “Y como si ésto fuera poco…”

  1. pero que noticion!!!!!!!!!… ele ole ole,cada dia te quiero maaaaaaaaaaa

    yooooooooooooo soy de… eeh… bueno eso, organizaremos el protocolo para diciembre, como corresponde a las festividades religiosas

    vos ocupate de ir preparando a yuergensen para que no sea tan shockeanteeeeeeeeeeee 😉

  2. eso, good luck yogurensen, you gonna need it porque this is a big quilombo y everybody esta totalmente crazy. bring iron underwear!!

  3. Iron underwear: check.

    D’you suppose I’ll be robbed and generally treated in a savage way if I bring some Grimbergen? I have a feeling I’m gonna need it (the Grimbergen that is!)…

  4. Uhhhh..justo acabo de comprar el pasaje en micro a Wervik. Salgo el 1 de diciembre y llego el 30 del mismo..pero como es un tour barato ( me lo vendió Colin) el regreso es el 31 de diciembre llegando a Buenos Aires el 9 de febrero (es que hace escala en Chascomus para comer medialunas..)Asi que no nos podremos ver, que pena…en fin..será el año entrante.
    Cualquier cosa, dejame la llave debajo del felpudo, asi puedo usar el artefacto ese del inodoro..para lavarme las patas.
    El dulce de leche que te llevo de regalo, lo dejo en la heladera.

  5. Qué bueno, Ga, qué bueno!!! Ya empiezo a saborear la/s cerveza/s que compartiremos… y vas a traer un wervikola original, ¡de carne y hueso!… Bienvenido yurguensensen!!! (don’t be afraid. Buenos Aires is a groovy place)

  6. Pampa: muchas gratiash – you know you’re actually the first to tell me Baires is not so bad after all. To hell with it, I’m bringing Grimbergen for all! 😉

  7. Gaby: que bueno, que vienen!!!! ojala te pueda ver, y si no, al menos vas a pasar unos buenos dias, con tu familia. Me alegro. Te dejo un beso grande. Clari -la profe de aerobics-

  8. Uy! qué pasó????????????? me retiro unos días del ciber espacio y me se cambia todo el panorama???????
    Güeno, p’a qué decir que aunque retrasada me entero de este notición!!!!
    Me coneto ya mismo con el comité de receción p’a ver si con una murga alcanza o tenemo que contratar a lo niño cantore de Viena….
    Desde luego que no quiero dejar de que se encontremo, ya veremo si vienen o si voy p’allá con un cacho de mar a cuestasssssssssss

  9. ¡Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Qué buena noticia, Ga!
    Decile a Yurguen que no se preocupe que tenemos contactos para evitarle los piquetes. Por lo demás: los chicos gritan, pero no muerden; el clima es imprevisto, aunque podemos descartar la nieve; los que más hablamos lo hacemos en castellano, así que podrá desoírnos fácilmente. Y lo mejor de todo: TENEMOS EL ASADOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué más puede pedir, a ver?

  10. sabés cuántos años hace que nunca (snif) no pude (snif) mi cumple BUAHH, snif, pero justo para éste pròximo tenía decidido que no voy a estar asíque todobienche.
    Y, digo y yo, aparte de esta pedorrez del viaje , alguna otra novedad?

  11. Acabo de leer un comentario malaonda en tu página, como se habrá filtrado la dire, ves lo que pasa si salís sin una tricotita y a lo mejor no usaste la aspirina, en fin.
    Tadavía no pude aterrizar el avión de la noticia de que se vienen pal pago, que alegrón.
    Estoy preparando mi contribución para el stock de Grinberbereberg y mas berg, para que a Jurgen, no le falte, vea.
    También estuve pensando en preparar un scrabbel con palabras y /o expresiones con las que Jurgen se pueda ir familiarizando, del tipo
    andate al órgano sexual de tu progenitora, chupame la misma, tomaste sol con colador tomaste pelo de tuco, y otras del acerbo nacional, son tantas…
    Los queremo, los requeremo y los requetequereremos.

  12. anónimoysolapado: los que cumplen en enero siempre se joden porque todo el mundo raja…
    Nosotros también, todavia estamos procesando el viaje pa’alla, en especial Yurguensensen, que ya comenzo un tratamiento de acupuntura para pasar 14 horas sin fumar en el aeroplano (voy a tener qie aprender a hacer malabares para distraerlo) En fin, hay tiempo, veremo…
    A la tia jovata: sera posible acampar en el patio de la residencia de Avda Alvear por un par de dias? Tenemos pensado hacer una salidita al mar (Yurguen se tiene que sacar la foto con el cartel de Ostende) y pasariamos por La Perla del Atlantico también… sin mas aguardo respuesta atte cambio y juera

  13. if you have time and/or money, you should go to bariloche and san martin de los andes. know worldwide: if you go to argentina, go to buenos aires and go to patagonia.

  14. Pero, qué me dice?????????? Ya mismísimo la anoto en el libro de reservas!!!!!!! delo por hecho. Le diré que el turismo internacional se inaugurará en esta humilde pensión con vuestra presencia y ya me pongo en campaña para conseguir la bandera de…….de…….Werwick? no me mirarán mal no?

Comments are closed.