El verde che fé, no ta mas…

Ayer, por fin, encaramos las tareas de chapa y pintura del cuarto de las compus (que es también la habitacion de Fran cuando esta aqui). El cuarto siempre fue de un color verde bilis, que ademas estaba sucio por el humo y exhibia un cementerio de mosquitos en el techo


(click en la foto para agrandar)

Ya cuando pintamos el techo en color maiz, hubo una gran diferencia

y mas cuando empezamos con el otro color en las paredes

Creiamos que iba a llevar 2 o 3 dias, pero terminamos en tiempo yécor: 6 horas, desde las 12 a las 6 de la tarde!!
Asi quedo:


(click en la foto para agrandar)

La verdad que estamos muy contentos, parece otro cuarto absolutamente!!
(al que diga que le gustaba mas antes, lo tiramos por el monte Taigeto, porque éste es un güeblo democratico!!)

16 Replies to “El verde che fé, no ta mas…”

  1. Im Presionante….
    Una masa..chiche bombón…pectacular…rebueno…é lomá..
    lucinante… de dié…mencantó…
    (A ver si me gano un atadito de Gitane pa cuando vengan…)

  2. masa el cuarto, super cul y ademas ordenado, o parece ordenado, que es mas importante que serlo.

    ah, e y awante yimi jenri, awante

  3. che, la ultima fotinia no se ve!!!

    quedo barbaro el cuarto, eeeh, y a mi no me traigas un atado de belgas cuando vengas es?

  4. Es que no es marron, es color berénjena…Ya cambié la foto que estaba en cuatro colores, y ahora pienso que la tienen que poder ver; disculpas!!

  5. Desde el punto de vista artitico esta guenisimo, mas que noson pro, pero despue, dede el punto de vita de lo colores io… Me parece, como diseñador y buen observador y detallista que soy, sgun dicen, me parece que el purple contrasta agresivamente con el techo, pero esta bien. Peor hubiera sido si el techo fuera purple porque achica de altura la habitacion. La que tengo a mi lado, me sopla que, habiendo escalera, la empresa no se hace responsable por el uso del ascensor. A ella le parecee que el purple es gorgeus, lovely y por que no Fab. Por otro lado me hace acordar a la casa de Martinez.

  6. …y bueno, se asectan las criticas porqe son construtivas; es cierto que hay un gran contraste pero queda lindo, habria que verlo en la realida. Por suerte tenemos escalera y no ascensor, que complicaria las cosas; y, si! la casa de Martinez!!! 🙂

  7. Vemos que también Hendrix che fé. ¿Qué hay en reemplazo? (plano detalle, por favor)… esto me recuerda algo que hace tiempo quería saber: ¿Dónde quedó ese maravilloso poster de Winsor Mc Cay que solías tener?

  8. En efetos, el Jimi Hendri, que ya venia vapuleado por el paso del tiempo y el alto grado de polucion, quedo muy malherido (no entremos en la discusion “se puede estar muy ‘bienherido’? “, que ahora no hay tiempo) luego de la correspondiente removida desde su lugar de origen. Yo me fijé si era recuperable pero tiene un tajo de alrededor de 30 cm, a las 14:10…
    En su lugar hemos puesto un pseudo Escher con las famosas falsas perspectivas. Aquel maravilloso poster de Winsor Mc Cay, con la orquesta espiritista tocando musica imaginaria, no tengo la menor idea donde quedo…
    Era barbaro!

  9. Gabilonda, o gabiblonda. o la gabirola de siempre, pasá más fotos que me gusta verlas y es mi pasatiempo luego de un agobiante día de laburo entre lasd villas del gran bs as. Bessssooooossss, GGGARO

Comments are closed.