Preparativos

Todo marcha viento en popa:

  • Recién hoy, hace media hora, nos llego la confirmacion de los tickets para la vuelta… Adrenalina..!

  • Tengo los bagartos preparados y ordenados alfabéticamente, listos para ser prolijamente embalados (como me enseño mi mama)

  • Hoy cuando volvia me cagué de frio y de lluvia, tanto que me fui a comprar estas estupendas pantuflas estilo agüelita, dime tu, que hacen juego con las de Yurguensensen, inspiradas en las del abuelo de Heidi. Sigue el show fashion!

Para poder viajar tengo que zafar de la gangrena, primero…

14 Replies to “Preparativos”

  1. Todo solucionado!!!
    Pedi ventanilla atras de todo y listo..tiras el humo afuera y nadie se da cuenta..(Vieja táctica usada otrora en el 152)

  2. Las pantuflas hacen juego, Ga.
    Yuergen: ¿pensaste en algún paliativo? ¿Mazaso en la cabeza, quizás? Después te queda el chichón mas no el trauma.

  3. el tiempo pasa y las costumbres siguen siendo como las de otrora… veo que seguis siendo tan obsesiva con el orden como mi memoria recuerda

    che, Yurguen se compro pantuflas nuevas no?, yo recordaba unas que dejaban asomar un dedo y hacian juego con las pantuflas de uno que yo se

    ahora al que yo se no le quedara otra alternativa que tirar las que tiene y comprarse otras

    muuuuuaaaaaggggggh!!!

  4. el no smoking incluye la residencia de little mickeys al 1900 (so sorry, but jimena’d whip my back otherwise)

    con respecto a las ojotas, prefiero entregar mi cuerpo a la ciencia antes que entregar las ojotas al señor de cliba (señor que todas las mañanas mira descaradamente a la madre de Manuel Nicolas)

  5. Muy bueno tu blog Gabrielita!! Es increible, los argentinos estamos por todas partes…me alegro que hayas conseguido los pasajes para el viaje. La conoces a Marcela, una argentina en roma que tiene una lista de bloggers argentinos en el exterior?
    Saludos
    Party Animal

  6. Gracias! pero si, los argentinos somos como champiñones después de la lluvia…Parece que no, pero si miras atentamente estamos por todos lados.
    A Marcela no la conocia hasta ayer, en que vi su lista en el blog de Matias (y también vi tu blog, recien estrenado, felicitaciones!) y en un ratito le voy a escribir para que me agregue a su lista…
    Los pasajes los conseguimos via lastminute.com, (en mayo) pero a ultimo momento se encarajinaron con un problema de horarios y recien antes de ayer nos lo resolvieron. Ahora faltan 7 dias nomas, qué ñervio!!
    Bueno, saludos y ahora ya sé donde mirar las ultimas ñus de la capital 🙂

  7. Ahora caigo, me parece que era vos que te mandé unos folletos de la Argentina a principios de año para unos amigos tuyos que iban a viajar, no?; ya viajaron? les fue bien?

Comments are closed.