La transcripcion del proceso contra Gugle!!

La presion fue abrumadora, mucho mas de lo que hubiéramos imaginado: 9 (nueve) firmas y tuvimos que parar porque no habia suministro de papel para imprimir el petitorio! Otra que Live 8!
Fue tanto el escandalo que hasta el mismisimo Gugle se apersono en las inmediaciones de Güervi, la ciudad negligentemente olvidada. Asi se vio desde el aire (click para agrandar):

Gugle, “que es un mostro grande y pisa fuerte”, como sera de ladino que se trajo una lupa para intentar humillarnos. Es el que esta a la derecha, el que lleva el tatuaje en el brazo. Por suerte vino un mediador porque ya casi que nos ibamos a las manos…
Fue una guerra sorda; al empezar el proceso, nosotros, que queriamos mantener todo en un plano honorable, empezamos hablando en inglés. Pero el muy zorro, empezo a traducir al aleman

Ahi nomas nosotros nos mandamos en español, qué te pasa

Pero al final ya estabamos muy sacados

Por suerte el mediador dijo: “Orden en el mapa!! No voy a tolerar este tipo de artimañas! y ahora me voy a deliberar…”
Asi que aqui estamos, esperando a ver qué pasa.
Pero para que lo sepas, no te tenemos miedo, Gugle!
Justicia! Justicia! Llamemos a Canal 9…

6 Replies to “La transcripcion del proceso contra Gugle!!”

  1. Pienso que un poco más yoga está en orden, así que… la toma una respiración profunda… relaja tu sensación de las nalgas… que la energía atraviesa tu cuerpo… gracias gugle tran’late…

  2. There is no shoga that is worth, fijate what Gugle to Wai Lana in its own güebsait did to him, is a lack of total respect and a conspiracy of extraordinary dimensions! Calmate gabriela, to see, to inspire, to expire, to inspire…

Comments are closed.