Willy ataca de nuevo!

El fin de semana pasado hubo un evento en todo Flandres, se llamo “atelier abierto” -se podria traducir como Los vecinos visitan a los artistas– y alla fui a lo de Willy Calis, tal su nombre artishtico, a pesar que en la guia figura como Claeys.
En cuanto entré me dijo “Vos sos Gabriela?” (!!) parece que alguien le habia dicho que yo puse fotos de sus esculturas en las internetS, qué loco no?
Este es el atelier

Aqui el artishta mesmo

Otras esculturas, que aunque parezca metal estan hechas de poliester

Esta esta sin terminar, en arcilla, y despues un molde

El taller tiene un monton de rincones desde donde se te aparecen las figuras

Este es el ultimo grupo que hizo

Interesante, no?

12 Replies to “Willy ataca de nuevo!”

  1. pero que copado Willy!!!

    y no te dieron ganas de preguntarle si da clases de eso??!!, no se por que, se me ocurre que te gustaria mucho

  2. Holitas mi querida Gabirola!!!!!!!!!!!!!
    Que placer me da ver todas estas fotos.
    Este tipo es muy capo.

    Te estuve escribiendo a tu direccion personal, pero veo que no te llego nada.
    Te mando un beso enorme.

  3. Hola Gabriela,

    Cliqueando aquí y allá me encuentro mirando las fotos en tu blog. Me encantaron y quería decírtelo pero, por lo que dice arriba a la derecha, éste es un sitio privado para tus amigos y familia así que pido disculpas por trespassing y te dejo un saludo desde lejos.

  4. todo lo contrario, es un blog privado, de usufructo publico y notorio, que quiere decir que, como la ventana da a la calle, se ve todo, asi que si cuando pasas ves luz saluda y hacete amiga que ponemos el agua para los fideos…Aparte ya vi que en tu blog hay lindas fotos también, miraqueyotambiéntemiro,yo 🙂

    Lili: querés creer que esta mañana cuando puse estas fotos me acordé de vos, que hace un tiempo no tenia noticias! no recibi nada… Si podés me mandas de nuevo aca:
    sharleena@gmail.com Besotes!!

    Ji, lo de las clases lo pensé pero no me dio para decirle ahi, a lo mejor en un futuro no muy lejano…

  5. pero siiii, hacete unas galletitas dulces (de-esas-que-solo-vos-sabes-hacer), tocale el timbre y decile que vas a tomar el te a su casa y que ya que estamos podemos arreglar dias y horarios para las clases!!!

    no te vas a arrepentir!!!, te lo digo a sola firrrrrma.

  6. 🙂 si es por “esas galletitas” yo doy clases, lavo, plancho, hago dobladillos, corto el pasto y mato babosas con Celusal…..

  7. Celusal, la del paquete naranja??

    Muy buenas esculturas y el artista tiene cara de loco como manda el reglamento. Loco lindo, claro.
    Y los modelos, tiene o se imagina el?

  8. si!! yo también mataba babosas con Celusal. Armemos un grupo de autoayuda!

    Lo de los modelos, no tengo idea, lo pensé pero no me atrevi a preguntarle. Lo que si le pregunté es si son caras las esculturas, y me dijo que en realidad, no las vende (de qué vivira..?!)

  9. Como muchos europeos, no se sabe de que vive, aunque se sospecha que de milagro, de restos del oro de los nibelungens, la herencia de un conde transilvano, seguro de desempleo, beca estatal o simplemente porque el aire es gratis.
    En todo caso, que expliquen por favor.

  10. Si, Gaby, muy interesante. Además es llamativa la manera en que dispone las piezas en grupos, cual instalación. Y curiosa la diferencia entre el “modelo” masculino y femenino, ¿no? ¿Tienen nombres las obras?
    Apoyo la moción de Jimena, unas buenas galletitas más tu curiosidad latina podrían convertirte en una alumna posible. Si tomás coraje, preguntale de paso cómo se llaman las esculturas, porfi.

Comments are closed.