Se va acabando Tom Waits

Estamos cerca del final, las ultimas ilustraciones del interior del libro ya estan listas (algunas anteriores estan aqui y también aqui)
El capitulo 10, “Who Are You Now?”

El 11, “What’s He Building Inthere?”, que es uno de sus temas, como minimo, inquietante

Vale la pena ver el video para entender

Para el capitulo 12, “The Long Way Home” hicimos dos ilustraciones por separado; la de Yurguensensen resulto con mas onda, pero le pusimos la peluquita del mio

y al final asi quedo:

Y finalmente la tapa! Hoy mandamos dos versiones, todavia el patron no decidio cual le gusta mas (yo tampoco).
Una es con la ilustracion sin color, directamente sobre la textura del fondo (click para agrandar)

Y la otra es con la ilustracion coloreada

A Yurguensen le gusta la de color, yo todavia no decidi, cual de las dos esta mejor?

11 Replies to “Se va acabando Tom Waits”

  1. El hecho es que me gustan ambos. La versión sin color, pienso que apela a las audiencias literarias, mientras que la versión coloreada sería para una audiencia general. ¿Cuál escoger? (Gugle Tran’Late™)

  2. che, yo también me quedo con al versión coloreada. Otra cosa, cuando el libro salga me tenés que dar la dire de amazon para comprarlo. Después se los mando y me lo devuelven autografiado (y después lo subasto en ebay, jaja, mentira). Ahora en serio, felicitaciones por el trabajo, excelente desde mi punto de vista

  3. muy buenas todas las ilustraciones!!! me encantó tom con lupita!!! las tapas me gustan ambas pero, obligada a elegir, creo que prefiero la coloreada. Muy bueno el sombrero!!!

  4. Lindísimas!!!!!! Me encantó la postura lograda en “Who are you now?”. Bah, todas están buenas. Con las tapas me uno a la mayoría: la 2.

  5. Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!
    El libro va a salir en Alemania (es una traduccion al aleman del original en inglés), no sé si se podra conseguir en Amazon porque es una edicion chica -2000 ejemplares, aunque estaban dudando si hacer mas porque podria resultar que agoten. La idea seria hacer también posters y tarjetas con las ilustraciones, aparte del libro en si.
    Todavia no tuvimos respuesta cual tapa les gusta mas a los editores…Veremos…

Comments are closed.