Ultimas de la zapán!

Más fotos de mio, una, porque no me da el celebro para otra cosa y otra porque han de ser las ultimas en este estado, espero…Es que estoy contando los dias como los privados de la libertá (9 dias desde mañana!!) porque el tordo nos dijo que el 20/11 sera la cesárea

Como se ve, no he podido resolver el problemita de retencion de gases que vengo teniendo hace 8 meses y medio, por ello luzco nuevamente un ensemble de la coleccion “Lo Poco Que Tengo Que Todavia Me Dentra” incluyendo la boa de diva de los años ’20 que consegui por €1,50 en el little shop of horrors (la tiendita del horror) de la otra cuadra…

Nos vemos en unos dias con novedades, en esa zapán no hay lugar para mas nada, todo lo que entra tiene que salir!!!! Vamos Arquimedes todavia!! Eureka!!
El Comodoro Yurguensensen tiene instrusiones para informar cualquier novedá que acontezca en el citado nosocomio por este medio.
Hasta huevito!!!!

5 Replies to “Ultimas de la zapán!”

  1. Lamento mucho la corrección, pero como potencial técnico me veo en la obligación de escribir correctamente la ley de Arquímedes, que dice: : “Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.”
    El “tordo” se equivocó por dos dias, un error que un ingeniero no podría tener, por ejemplo.
    Desde ya muchas gracias,
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALIO DE LA PANZA WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  2. Felicitaciones, querida Gaby, llegó el niño al mundo. Falta saber el nombre. Eso lleva tanto tiempo como la gestación, es otra obra creativa, titularlo.
    Celebremos la buena noticia.
    Muchos cariños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *