Mesefemérides

A un mes del natalicio del niño Lucas podemos afirmar que todo esta en buen orden, el mismo ha comenzado el curso de Oboe y el de Finlandés (nivel medio) con considerable éxito asi como también el tratamiento para la caspa y seborrea

Su madre en cambio, ha continuado con el periodo de decadencia (o bien decaencia, ya que todo tiende a caerse) interrumpido brevemente por el embarazo: los cabellos que un mes atras lucian como los de una india amazona, yacen ahora yertos en el ducto de la bañera, organos vitales que otrora eran los una walkiria, ahora flamean alegremente de arriba a abajo formando, por ejemplo, la doble busarda del imperialismo…pero bueno, quevachaché!

Otrosidigo: hemos recibido sus calidas salutaciones, a todos muchas gracias! Saludo; Uno! Dos!
Nos disponemos ahora a afrontar las Fiestas con la moral en alta y la vista al freeennnte!
Por este intermedio les deseo entonces: ¡felicidades! de obligado cumplimiento y ejecución dentro de los proximos 15 dias a partir de la fecha.
Derecha, dré! Un, dos; un dos!

4 Replies to “Mesefemérides”

  1. ¡Taquelopariooo!!!!.. que lindo que esssss!!!!!

    Muchos, muchos, pero muchos besotones a los tres.
    Felices años que vendrán.

  2. El coso este de Gus me sacó las únicas palabras que yo quisiería decir QUE ESSSSS QUE LINDO!!!!! ( pero hasta donde sabemos puta no fue)
    Y no podía ser de otra manera que tan lindo como lindo es Fran y lindo es Nicola y linda es Lucía, los mas lindos del firmamento de los nietos del universo, canejo.
    Aleluya! Gloria a las caídas! (de siliconas ni hablemos, no?).
    Abrazos y besos para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *