Y Por Esta Buena Accion…

…se merece esta cancion: qué boluda, qué boludaaaa…!”
El sabado pasado se me ocurrio controlar por qué el termo perdia mientras estaba lleno de agua hirviendo… Niño, no intentes ésto en tu casa. Exploto y el agua me salpico y me quemé el pecho, el cuello y asi -ampollas, etc. Primer y segundo grado. Ya paso una semana pero sigo recontraenculada conmigo sisma por el grado de imbecilidad demostrado ampliamente.

Lo que se ve en la foto es un tercio de la lesion…
Encima de lo engorroso que es el tratamiento y cuidado de una quemadura, el dolor y que ademas no sé si me quedaran marcas feas, se nos arruino el programa que teniamos para este fin de semana – el festival Zappanale, que este año es super especial. Estoy de un humor de perros, guarda que muerdo…

Menos mal que Yurguensensen me hace el aguante con paciencia china, y me ayuda también con el tiquilin.
Mira qué lindo esta

Bueno, te dejo que voy a ver si intento hacer las paces conmigo y sinmigo…

8 Replies to “Y Por Esta Buena Accion…”

  1. Uh, no, que dolor. Pero fué un accidente, cómo vas saber que puede pasar eso??
    Si tuvieras visión de rayos X bueno, pero no.
    Che, el pibe es un campeón!

  2. Si Luciano, gracias por el consuelo!
    A Lucas ya estamos pensando en ubicarlo de patovica en algun boliche o bien que haga de Benito Durante en una nueva compañia de catch (las hay todavia..?) Futuro asegurado!

  3. Esta muy rico el enano.
    Veo que tiene al Igglepiggle obligatorio de los fans del Night Garden.
    La mia es fan de Makka Pakka y Upsy Daisy tambien. Como debe estar facturando el chabon que los invento. Es el mismo que los Telletubbies.

    Nena, menos mal que no te salpico la cara. Que dolor!
    Yo me queme la panza llenando la bolsa de agua caliente una vez y todavia me acuerdo, y eso que fue solo una fraccion de lo tuyo.
    Espero que ya no duela y que puedas retomar tu carrera de modelo de Dove una vez que te saquen las vendas.
    🙂

  4. che, no sé si el médico te dijo que no te expusieras al sol. En Argentina me apliqué platsul por un mes, continuamente y recién después salí a la calle, pero hasta ahora uso protector solar total. Me había quemado la cara y manos. Bueno, yo venía a decirte otra cosa y te encuentro en este estado calamitoso. Viene Rufus a las fiestas del Pilar, y tenía las mil ganas de verlo pero la muerte de la Negra me puso telúrica y opté por gastar en Calamaro. Los dos están el sábado que viene. Igual… me quedará la espina de Rufus. Cuídese doña y no se exponga al sol. Besos!

  5. hola venu, estoy recien llegada de la Argentina, qué cagada lo de tu quemadura! Cuidate mucho, si no fue tan fuerte después la piel se regenera. Efectivamente el dr me dijo que cero sol, por eyio me compre unas sombrillitas chinas bastante ridiculas pero quevachaché, si no se puede no se puede.
    Como no vas a verlo a Rufus!! Qué pecado! Pagaras en tu proxima vida, a no ser que aproveches la siguiente vez que pase cerca tuyo…
    Mas noticias de la madre patria cuando termine de deshacer las valijas, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *