Colacionesé!

Ante intimacion legal, este weblo resucita como Lazaro por un ratito, a pedido de las masas (finas).
Por este intermedio notificole que nos hallamos en buen estado de salu general y particular.
Debido a necesidades funcionales de cierto miembro de la familia, en mi caso particular hallome con alguna carencia de tiempo que me impide cumplir con mis responsabilidades relativas a este ambito.
Pero todo bien, fierita, qué vachaché!

Aqui algunas estampas del retoño:

Ya dice: “Dada”, “bao-bab”, “haiku”, “banaan” (que es como le baten aca a la banana), “Taipei”, “Aista” (apocope de “ya esta”), “Aida” (la opera de Verdi) y “Die Motherfucker, Die” (con acento de Mississippi).

No es flogger ni gotico ni emo, le gusta la mousse de chocolate

Mira por la ventana y se esconde atras de las cortinas

Peinado con Alerta!

A los fines de acreditar la causa invocada acompaño este informe con un certificado suscrito por mi mama que incluye la expresion “por razones de fuerza mayor Gabrielita llega hoy tarde a la escuela”.
Para obtener este testimonio se requiere la presentación del documento de identidad del solicitante en el momento de admisión por ventanilla.
Salúdoles atentameten!

12 Replies to “Colacionesé!”

  1. Claro!!!
    No hay comentarios a la fecha porque se quedaron atónitossequedaron ante la maravilla de SuperNiño tan bello, avispado y bien dotado en todo el sentido o sea bien.
    Que lindo Lucas!!!
    Abuela María te quiere mucho, Lucas!

  2. Siserádedió.. hijadelrigor…
    Cuento hasta tres.. si no escribe algo, le mando otro colacionado….

    Uno…

    dos…

  3. Hola gabrielita.. encontrar tu pagina ha sido destino.. quiero hacerte algunas consultas y espero q puedas ayudarme en algo..primero saber si aun vives en alemania?.. tu publicacion acerca de los flamencos y los d habla francesa me despejaron un poco lo q sucede en belgica. gabrielita quisiera saber cual es el periodico mas leido en neerlandes y q tan dificil es si quiero publicar algo pequeño? yo estoy en Peru y quiero enviar un mensaje..una sopresa.. espero puedas ayudarme..gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *