Ya golvimo y lo pasamo vonba!!!

Llegamos anoche, ultrafiltrados de cansancio pero recontentos y yo tuve que ir a laburar bien tempranito asi que hoy solo daré señales de vida y comenzaré el yelato, que sera pormenorizado y con lujo de detayes…
Ante todo diré que lo de Madame Tussaud, yo lo queria hacer pero lo descartamo porque: 1) sale un huevo o cigoto (16 libras cada uno, 1 libra=1,8 euro asi que no quiero ni hacer la cuenta…) y 2) te tenés que anotar y después encima hay cola!! asi que no no no, eso no fue.

Viernes
El viaje empezo el viernes, que fue oficialmente Viernes 13; y ocurrio lo que tenia que ocurrir, hubo la veintiunica huelga de trenes belgas! lo que nos tuvo un poco en vilo, pero salimos corriendo apenas llegué del laburo y JUSTO cachamos un tren que tuvo que hacer un desvio pero al final llego a Bruselas bien…
Llegamos al embarque del Eurostar, (el detector de metales sono tres veces cuando paso Yurguen, parece que cargaba metales a diestra y siniestra hasta que la señorita le dijo, “Señor, venga” y le paso la maquinola por todos lados!) y ahi me di cuanta que por salir corriendo me olvidé el pasaporte!!! y cuando llegamos al primer control (belga) el tipo nos dice “no la van a dejar pasar, yo por mi la dejo, pero los britanicos no la van a dejar; digale que se lo olvido, el pasaporte”) y alli vamos al control britanico y se ve que el tipo se conmovio conmigo, “porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor, venimos de relejos porfavor…” el tipo dice “Obviously…” y al final me da un papelito que dice que puedo entrar a la isla, “Conserve este papel con usté…” AAAAAAHHH!!! Viernes 13!!! 🙂 Para peor, una de las 32 bolsitas de plastico que teniamos, en la que llevabamos gaseosas, quedo atras en la maquina de metales asi que Yurguen volvio a buscarla y al volver el tipo dice “Señor??!!” “Si, este…soy yo, me olvidé la bolshita…” Priceless!

El dia no termina alli… Tomamo el tren (cuando va por abajo del agua hay que tratar de no pensar demasiado) y bueno, al final llegamos.

Subte de por medio arribamos al famoso “Otel Mashestic”

que resulto ser la Casa Del Horror…! En los años cuarenta, a lo mejor estaba bien, pero bueno, ahora esta un poco decaido esta. Entramos resinados a nuestro destino y entonces la resesionista nos dice: “tuvimos problemas técnicos con su reserva…” (problemas técnicos? pensé yo; se le habra secado el papel carbonico?? la birome no le funciono??) , asi que “tenemos que trasladarlos a un hotel cuatro estrellas; no se preocupe, el taxi lo pagamos nosotros”. Los salio el tiro pa’l lado de la justicia!!
En el salon habia una pareja que estaba en la misma situacion asi que alli fuimos los cuatro, a bordo de un taxi con conductor asiatico -de pais indefinido…
No sé si estaba perdido o qué pero le tomo una hora llegar al otro hotel, asi que ligamos un paseo en auto gratis por toda la city… Ahi llegamos al otro hotel, que resulto ser uno de esos donde llegan cantidades masivas de gente en buses, pero bueno, creo que salimos ganando. El cuarto rechiquito pero normal, de ahi nos fuimos a dar una caminata -ya eran como las nueve de la noche y encontramos un lindo pub a dos cuadras, cervecitas de por medio nos dimos cuenta que habiamos sobrevivido el viernes 13, no solo en una pieza sino con saldo positivo! Estabamos muertos asi que de ahi direto al sobre…
Mañana la sigo con el sabado!

6 Replies to “Ya golvimo y lo pasamo vonba!!!”

  1. Cla, en forma organizada y “normalmente”, así… así va cualesquiera….., pero dónde está la emoshión, la esperiencia, cuálas anédotas hay p’a contar???! Esto es turismo aventura caramba! Me quedo mordiéndome las cutículas al lado de la compu hasta que aparezca el segundo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pregunta fundamental: conocieron al cocinero negro? Es más, lograste futura invitación para el programa? Y que hubo de lovely, gorgeus (que seguro no se escribe así, what a pity, digo fueron al barrio porno , seguro que al palacio no porque era feriado y los queenes y queenas justo se fueron a Bélgica, mepa.
    Y los beatles volverán a cantar juntos, o que?

  3. Al cocinero negro no le vimos, desafortunadamente…!
    Al palacio, torres inglesas, y bridges varios no fuimos porque no dio el tiempo, que es tirano.
    De los Bitles se rumorea que no, que no hay caso, no se juntan. Pero no hay que perder la esperanza, son cosas que dice la gente!

Comments are closed.