Caminata sabatina

El sabado fuimos al Palingbeek, una reserva natural que queda a 15 minutos de casa. Fue un safari fotografico, aqui el produto bruto (clicke en las fotos para agrandar):

La reserva corre a lo largo de un canal que parece en desuso o con muy poca agua y asi las plantas se devoran todo

Estas son para El Señor de los Anillos

En un tris, constatamos en medio del asombro, la presencia del (otrora descubierto y clasificado por el célebre Prof. Testa) feroz Conejo Negro Gigante de las Alturas de Parkmore; seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeééé! La bestia salvaje, cruel y sanguinaria resulto ser bien desfachatada porque cuando volviamos estaba de nuevo en el mismo lugar acechando! Cucha!

Vuelta a la civilizacion…

11 Replies to “Caminata sabatina”

  1. Que aventura. Che, cuantos songos que hay por ahi. Aca no hay tantos.
    Se parece bastante a un bosque de aca cerca.
    Me dice el Herr Professor que eso mas parece una liebre…pero de lejos y sin lentes no se ve bien.

  2. wowww!!

    es envidiable!!, vivir a la vuelta de la esquina de esa reserva, pero que bonito!!!

    me hiciste acordar al conejo negro que un dia llego a casa… y a los pocos dias ya no estaba mas y nadie sabia como explicarme que habia sido victima de un experimento de biologia!!!!!!

  3. Cómo me gustan esos verdes! Los conejos también, pero esos hongos me parece que tan juntitos así, deben ser venenosos. Algo traman me parece. 🙂 Saludos!

  4. A favor de la ciencia y para que se instruyamo les digo que ese es el conejo Harvey, que hablaba con Jimmy Stewart en el film homúnculo, cuya remake se encuentra en proyecto secretísimo, cajoneado por Spilberg bajo el tittle de Conejo Rex.

  5. Hola Gabyy, que hermoso lugarrr! Pense que habias desaparecido. Te mando muchos beso. Tu casa queda cerca de Braine L’Alleud donde vivia yo????
    BYeeeeeeeeeee

  6. Mechi: no, Braine L’Alleud queda cerca de Bruselas, nosotros estamos a 50 km del mar, o sea al oeste de donde vos vivias (aunque en Bélgica queda todo cerca, al final… 🙂

    Si, se viene el otoño! Ya llego la fresca por aca!

  7. Oia!!!!!…. yo dele buscar los hongos nombrados en un par de items..y resulta que eran lo que yo creí una bello armado fotográfico, una puesta sobre el verde..a propósito, de naranjas y duraznos….
    Y bueno che..si para mí los hongos son esos negruzcos que siempre salen en el rincon del techo del baño…

  8. Estreno comentario con speedy (o mas bien diria slowy pero bué). Muy lindo el jardincito, falto la pileta nomás.

  9. Preciosísimo el bosque. Buen lugar para una papelera. (Ejem, digo…, una idea nomás… no se enojen!)

Comments are closed.